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Estiramientos - Lumbalgia


Tiempo: 3 minutos
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  ciclismo,  atletismo,  senderismo,  snowboard,  voleibol,  golf,  esquí,  correr,  rugby,  balonmano,  fútbol americano,  piernas,  lumbares,  rápidos,  lumbalgia. favoritos 1/6 20 segundos ref5
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  lumbares,  lumbalgia,  relajación de espalda. favoritos 2/6 5 segundos cada lado ref71
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  lumbares,  dormir,  lumbalgia. favoritos 3/6 20 segundos ref26
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  atletismo,  senderismo,  windsurf,  surf,  kayak,  pesas,  correr,  béisbol,  softbol,  balonmano,  piernas,  lumbares,  dormir,  pilates,  lumbalgia. favoritos 4/6 20 segundos cada pierna ref10
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  atletismo,  senderismo,  escalada,  pesas,  correr,  piernas,  lumbares,  dormir,  lumbalgia. favoritos 5/6 10 segundos cada pierna ref51
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  lumbares,  lumbalgia. favoritos 6/6 15 segundos cada pierna ref69

Tabla de estiramientos (guia de ejercicios) recomendados para lumbalgia

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