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Estiramientos - Cuádriceps


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Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  atletismo,  senderismo,  voleibol,  pesas,  natación,  tenis,  esquí,  triatlón,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  correr,  béisbol,  rugby,  softbol,  balonmano,  fútbol americano,  kitesurf,  esgrima,  piernas,  psoas,  cuádriceps. 1/4 20 segundos cada pierna ref13
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  triatlón,  kitesurf,  piernas,  cuádriceps. 2/4 20 segundos ref24
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  ciclismo,  atletismo,  senderismo,  snowboard,  squash,  pesas,  tenis,  esquí,  triatlón,  correr,  kitesurf,  padel,  esgrima,  hockey,  piernas,  rápidos,  vuelo,  cuádriceps. 3/4 30 segundos cada pierna ref34
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  atletismo,  senderismo,  windsurf,  escalada,  correr,  piernas,  dormir,  cuádriceps. 4/4 10 segundos cada pierna ref38

Tabla de estiramientos (guia de ejercicios) recomendados para cuádriceps


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