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Recomendaciones para un buen vuelo

Algunas recomendaciones son:

    Ejercicio:

  • Ejercitar los músculos más importantes durante el vuelo (ejercicios).
  • Dar una vuelta por la cabina de vez en cuando.
  • Ropa:

  • Vestir ropa ligera y confortable.
  • Utilizar calcentines de compresión (calcetines de vuelo o calcetines DVT), es una buena medida preventiva para reducir el riesgo de sufrir (trombosis venosa profunda).
  • A bordo:

  • Guardar el equipaje de mano en el portaequipajes superior así tendrá espacio para estirar las piernas.
  • Al embarcar, si el vuelo es de larga distancia, ajuste su reloj a la hora local del lugar de destino.
  • Al llegar al destino, si no es hora de dormir, intente mantenerse despierto el mayor tiempo posible, para sincronizar su reloj corporal a la hora local (Ritmo circadiano).
  • No tome pildoras para dormir.
  • Bebidas:

  • Beba mucha agua.
  • Evite las bebidas con gas, al volar el gas se expande dentro de su cuerpo entre 30% y un 35% y puede ocasionarle molestias.
  • Beba infusiones.
  • Evite te y café, son diuréticos.
  • El zumo de zanahoria reduce la fatiga del vuelo.
  • No beba alcochol. Si no puede evitarlo, es más recomendable beber cerveza o vino en lugar de bebidas destiladas ya que contienen menos alcochol.

Tambien recomendamos una serie de ejercicios que pueden ayudar a reducir el cansancio, malestar y mala circulación, resultado de estar mucho tiempo sentado.

Estos ejercicios es recomendable realizarlos cada par de hora junto con paseos por la cabina todas las veces que le apetezca.

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